Puente de adherencia…

Promotor de Adherencia PA-MAX
El promotor o puente de adherencia es, junto con la malla de fibra de vidrio, un indispensable complemento para el sistema de morteros proyectables.
Entre ellos encontramos tres tipos: Emulsiones Liquidas, Productos bicomponentes (de preparación en obra) y Productos monocomponentes de acción, Quimico/Mecánica.
Estos últimos, además de ser prácticos por no conllevar una preparación en obra (que difícilmente sea supervisada por personal idóneo) brindan la seguridad de una adhesión química mientras que el árido seleccionado incorporado genera textura en el sustrato mejorando el anclaje mecánico.
Tanto para morteros grises, como para cargas de yeso superiores a 7mm se recomienda un buen anclaje mecánico además de las propiedades químicas.

PA-MAX proporciona condiciones óptimas para tolerar cargas cementicias y superiores a 20 mm de espesor, genera una película super flexible que acompaña cualquier movimiento estructural, deja una rugosidad permitiendo un optimo anclaje mecánico y además mantiene un tacking residual durante mas tiempo (mantiene la pegajosidad prolongadamente)

Sebastian Tarela

Presidente PA-MAX